Connect with us

Policiaca

Cuatro muertos por aparentes causas naturales el fin de semana

on

Cuatro personas murieron por presuntas causas naturales en distintos puntos de la ciudad durante el pasado fin de semana.

La madrugada del 15 de noviembre, un hombre identificado como Jaime “N”, de 41 años, fue hallado sin vida en un arroyo de la calle Barracuda, en la zona restaurantera de Puerto Nuevo.

Las autoridades no informaron si el cuerpo presentaba huellas de violencia; solo fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, y un hermano acudió a identificarlo.

La tarde del 16 de noviembre, otro hombre fue encontrado muerto dentro de un domicilio en la calle Ensenada, en la colonia Ampliación Plan Libertador, detrás de la escuela primaria Plan de Ayala.

Una amiga del occiso reportó el hallazgo a la central de radio cuando, al llegar al domicilio de Pedro Aguilar, lo vio tendido en el suelo a través de las ventanas.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y declararon al hombre sin vida. Según la denunciante, era de edad avanzada y llevaba varios días enfermo.

El cuerpo del hombre presentaba múltiples mordeduras en el rostro y manos, ocasionadas por roedores que se lo estaban comiendo.

La mañana del lunes 18 de noviembre, un hombre de 65 años falleció durante su traslado a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la calle René Ortiz, de la zona centro.

Una mujer identificada como Rosa Florina “N”, de 60 años, declaró que el occiso Juan “N”, era su prometido y que se había puesto mal de salud cuando se encontraban en la parte alta de Primo Tapia.

La pareja abordó su vehículo y salió a buscar atención médica, siendo el hombre quien conducía. Sin embargo, al comenzar a sudar y desvanecerse, decidió detener la marcha y descender del automóvil para tomar aire.

Luego volvieron a subir al vehículo, pero el hombre ya no pudo manejar y se desmayó en el interior del vehículo.

La mujer tomó el volante y condujo hasta el bulevar Popotla, donde solicitó el apoyo de un joven para llevar al enfermo a la Cruz Roja.

Sin embargo, el enfermo no logró llegar con vida y fue declarado muerto en las afueras de la Cruz Roja.

Ese mismo fin de semana también se reportó la muerte de un empleado de la empresa Hisense.

El hombre se encontraba trabajando cuando, aparentemente, comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida.

Aparentemente, murió a consecuencia de un paro cardíaco; sin embargo, la empresa no dio detalles del incidente.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital