Rosarito
Crece inconformidad en MORENA con registro de Araceli Brown

Por Juan Pablo Sebastián
Militantes de MORENA advirtieron de inminentes argucias y “manos negras” en la selección de candidatos a cargos públicos, como sucedió en el proceso pasado.
Mientras los dirigentes del partido a nivel estatal se jactan de garantizar democracia y transparencia en las encuestas, a nivel local crece la preocupación por continuar con el dedazo que practicaban el PRI y PAN.
El registro de Araceli Brown Figueredo para contender en la encuesta interna por la candidatura a diputada federal, inquietó a militantes de MORENA que están inconformes con premiar a una alcaldesa que está reprobada en el ejercicio de su gobierno.
Recordaron que si todas las encuestas serias ubican a Brown en los últimos lugares de aprobación ciudadana, sería ilógico que de pronto salga ganadora de la candidatura.
“Tiene todo el derecho de participar en la encuesta, como cualquier ciudadano, pero esperemos que el partido haga respetar la decisión del pueblo rosaritense y no haya dedazo. Según las encuestas, Araceli Brown está reprobada, porque no ha hecho nada por Rosarito, se dedicó a hacer fiestas y no cumplió en cinco años sus promesas, dijo que construiría un hospital de especialidades, yo me pregunto ¿Dónde está el hospital?, recordaron militantes de MORENA.
Otros militantes afirmaron que Araceli Brown Figueredo fue producto de un “accidente político” y no representa los ideales de MORENA, por lo que no están de acuerdo en que continúe en el servicio público.
“Que deje el espacio a otros perfiles jóvenes que verdaderamente representan los ideales de MORENA”, señalaron.