Connect with us

Rosarito

Crece aceptación en la comunidad de Movimiento Ciudadano

on

Por Juan Pablo Sebastián

A dos semanas de concluir el periodo de campañas, el partido Movimiento Ciudadano encabezado por la candidata a la Alcaldía Dalia Salazar Ruvalcaba, sigue en crecimiento gracias a la aceptación que ha tenido en la comunidad.

La coordinador de campaña Javier Hernández Tovalín destacó que esta aceptación es el reflejo del hartazgo que tienen los ciudadanos por los partidos políticos, así como por la confianza hacia una planilla completamente ciudadana, de ahí el éxito de todas sus reuniones con diferentes sectores de la comunidad.

En un balance de las actividades de campana, Hernández Tovalín destacó la aceptación que la planilla de Movimiento Ciudadano logró en los inmobiliarios de AMPI, en los ejidatarios de Primo Tapia donde obtuvo un fuerte respaldo por la cercanía con amigos, familiares y conocidos.

También destacó el apoyo de las mujeres y la comunidad artística con la que se reunió hace unos días para conformar una comisión de seguimiento a la elaboración de las propuestas en materia de desarrollo cultural, nombrando como enlace a la candidata a Regidora Tania Olivares.

Su visita con el grupo Madrugadores también fue todo un éxito, cuando algunos integrantes le manifestaron un firme respaldo a su proyecto por considerarlo como una verdadera opción de cambio, que no ofrece ningún otro candidato de los partidos políticos.

Otros grupos ciudadanos y pastores de la comunidad cristiana también hicieron lo propio al expresarle su apoyo a Dalia Salazar, creyendo en su proyecto de rescate de los valores y fortalecimiento del tejido social y la familia.

En las dos semanas que restan de campaña, Javier Hernández Tovalín confió que el apoyo de la comunidad rosaritense siga creciendo por la confianza que ofrece una planilla cien por ciento ciudadana.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.