Rosarito
Contribuyentes piden mayor atención y menos plática a los responsables de Recaudación de Rentas del Estado

Por Delia Ruelas
El servicio de recaudación de rentas sería más ágil si los encargados de puerta dejarán de platicar en horas laborales.
Dos empleados quienes no portaban gafete se encontraban en la puerta de la oficina de Recaudación de Rentas la tarde del viernes 28 de enero, los encargados lejos de escuchar a los contribuyentes y escuchar a que servicio acudían les decían que se formaran en la fila para después pasarlos a sentarse dentro del inmueble.
Quitados de la pena platicaban a voz alta sobre temas personales, por estar platicando no remitían de manera correcta a los contribuyentes.
Esa misma tarde una contribuyente, fue enviada al área de renovación de licencia cuando a ese servicio no iba, sino a revalidación de la tarjeta de circulación, y es que el funcionario no escuchó ni puso atención sobre el trámite que realizaría.
Uno de los funcionarios lejos de aceptar su error y redirigirla a cajas a realizar el pago, arremetió contra de la contribuyente, en voz alta le dijo que había gritado las indicaciones, cuando desde el inicio la contribuye le dijo que su cita era para revalidar su tarjeta de circulación con cita, pero esa instrucción a gritos que dio el funcionario, no fue emitida cuando estaba afuera de la oficina.