Rosarito
Continúa el pleito entre grupo Calimax y Gerardo Terán

El pleito encarnizado entre grupo Calimax y Gerardo Terán por la administración de la plaza Quintas del Mar, revivió la noche del 25 de abril cuando trabajadores de Terán volvieron a bloquear el acceso de los tráileres a la zona de descarga.
Además de reclamar el pago de mantenimiento de las áreas comunes de la plaza por más de 30 años, la representación jurídica de Gerardo Terán también acusa el incumplimiento y traición de los abogados del grupo Calimax.
Humberto Valdez Ramos, abogado de Gerardo Terán, aclaró que no se está afectando el acceso a los clientes del Calimax, solo las áreas comunes que usan los tráileres para descargar, debido a que Calimax se niega a pagar el adeudo de mantenimiento de más de 30 años.
Recordó que, durante el bloqueo anterior, llegaron al acuerdo de liberar el acceso a cambio de sentarse en busca de una negociación.
Sin embargo, señaló que Calimax promovió una traición, celebrando una asamblea donde eligieron a un nuevo administrador, pero sin tomar en cuenta a Terán.
Cuando la representación de Terán reclamó a Calimax el incumplimiento del acuerdo, la desconocieron.
Ante esta postura, el abogado de Gerardo Terán promovió un amparo y procedió con la suspensión concedida por un juez, para dejar las cosas como están, sin posibilidad de intervención de autoridad alguna, toda vez que también está demandando al gobierno municipal.