Rosarito
Conductor pierde el control y sufre volcadura en carretera escénica
Un hombre que conducía con dirección de sur a norte por la carretera de cuota, perdió el control a la altura del Soriana y terminó volcándose, la mañana del lunes 3 de noviembre.
El hombre declaró que el accidente se debió a una falla mecánica.
El auto pegó contra el muro divisorio y luego cayó volcado, sin impactar algún otro vehículo.
El conductor logró salir ileso por sus propios medios y solo sufrió algunos golpes menores.
Elementos de CAPUFE y la Guardia Nacional llegaron al lugar para realizar cerrar la vialidad mientras realizaban los peritajes correspondientes.
Durante varios minutos, la circulación de sur a norte de la carretera escénica se detuvo debido a las maniobras de las autoridades federales para la investigación del accidente.
Personal de CAPUFE informó que en razón del dicho del conductor de que su auto sufrió una falla mecánica, no hubo necesidad de aplicar el seguro por el uso de la carretera de cuota, pues el accidente fue por causas ajenas a las condiciones de la vialidad.
Solo esperaron la llegada del ajustador del seguro del conductor para definir la multa por los daños ocasionados a la vialidad.
Al concluir los peritajes, elementos de la Guardia Nacional no se ponían de acuerdo para reabrir la circulación, que personal de CAPUFE ya estaba solicitando debido a la enorme fila de vehículos desesperados por pasar.
Finalmente, uno de los agentes de la Guardia Nacional dio la orden de reabrir mientras su compañera aún se oponía, pues solo faltaban algunas labores de limpieza y subir el vehículo a la grúa para llevárselo.
