Connect with us

Rosarito

Conductor alterado derriba parte de una barda particular

on

  • Vecinos solicitan topes parta su seguridad

Por Juan Pablo Sebastián

Los conductores alterados no descansan y representan un riesgo para las familias debido a los accidentes que les pueden provocar aun estando en sus propias casas durmiendo.

La madrugada del domingo 17 de marzo, un frenético conductor de un vehículo color gris impactó a un domicilio particular ubicado en la esquina de la calle Jesús González y Poliducto de la colonia Lucio Blanco.

Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando un estruendo despertó a los vecinos de la zona, luego escucharon pedradas que golpeaban sus domicilios y vehículos estacionados en sus frentes.

Al salir, se percataron que el vehículo había derribado un pedazo de barda perimetral de un domicilio y estuvo a punto de impactar un vehículo estacionado en el patio.

El conductor se dio a la fuga y se comentó que causó otros daños.

Vecinos aseguraron que este tipo de incidentes son cada vez más frecuente debido a la proliferación de conductores alterados por las drogas o el alcohol que circulan por las madrugadas a exceso de velocidad.

Por ello, demandaron a las autoridades policiacas mantener una vigilancia más estricta y sanciones más severas contra estos conductores que irrumpen la tranquilidad y ponen en riesgo la integridad de muchas familias.

También reiteraron la petición a las autoridades de Obras Públicas para la colocación de dos topes en las esquinas del crucero de la calle Jesús González y Poliducto, para reducir el riesgo de impactos de vehículos.

Continue Reading