Rosarito
Concluyen filmaciones de la segunda parte de la miniserie “El Desconocido: El Cholo Adrián”
Por Juan Pablo Sebastián
Después de tres meses de trabajo, esta semana concluyeron las filmaciones de la segunda parte de la miniserie de cine latino “El Desconocido: El Cholo Adrián”, que se transmite por Netflix.
Esta vez la mayor parte de las locaciones se desarrollaron en los Estudios Fox y en algunos puntos de la ciudad como el Hotel Rosarito, donde hubo incluso escenas con disparos de armas de utilería que llamaron la atención de las personas.
Más de 50 personas entre miembros del staff y empleados contratados para algunas escenas, varios de ellos rosaritenses, participaron en las filmaciones de esta serie que ha acaparado la atención del latino de Estados Unidos.
La nueva cinta es dirigida y producida por el mexicano Gonzalo González, quien tiene ya una larga trayectoria de producir cine en locaciones rosaritenses, dada la cercanía con el estado de California donde reside él y la mayor parte del equipo.
“El Desconocido: El Cholo Adrián”, es una serie inspirada en hechos reales y cuenta la historia ficticia de “El Cholo Iván”, la mano derecha del famoso narcotraficante, Joaquín El ‘Chapo Guzmán’, quien en esta cinta ha sido llamado “El Chato Guzmán”.
La segunda parte es producto el éxito de la primera etapa filmada también en Rosarito.
El productor y director Gonzalo González, dijo que además de la cercanía con California, escogieron Rosarito por contar con las locaciones ideales para este proyecto y por las facilidades que han recibido de parte de las autoridades.