Destacados
Cierra Araceli Brown su gobierno con baja aprobación ciudadana

Según Consulta Mitofsky
Por Juan Pablo Sebastián
A menos de tres meses de concluir su periodo de gobierno, la alcaldesa Hilda Araceli Brown Figueredo se mantiene en los últimos lugares de aprobación ciudadana y todo parecer indicar que cerrará dentro de los peores alcaldes y alcaldesas evaluados a nivel nacional.
La última evaluación Mitofsky publicada el pasado mes de junio, ubica a Brown en el lugar 141 de 150 alcaldes y alcaldesas evaluadas a nivel nacional, quedando a solo 9 peldaños del último lugar.
A lo largo de gestión, se mantuvo como la peor alcaldesa evaluada de Baja California y a unos meses de concluir su gobierno, cierra con 35.4% de aprobación.
El alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, que había obtenido buena aceptación en algunos periodos, cierra en el lugar 136 con 38.8% de aprobación ciudadana.
Muy seguido del alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, que se ubicó en el lugar 134 con 39.3%.
Los tres se distinguieron con el color rojo que representa aprobación baja.
La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, cierra en el lugar 126 con 41.6% de aprobación, en tanto que la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, se ubicó en el lugar 83 con 47.8% de aprobación.
Ambas fueron identificadas en color amarillo que representa aprobación media y esta vez ningún alcalde y alcaldesa de Baja California logró aprobación alta o sobresaliente.