Connect with us

Rosarito

Chofer de transporte escolar impacta vehículo y se da a la fuga

on

Por Juan Pablo Sebastián

La buena conducta no es precisamente lo mejor que ofrece el colegio Piri de la colonia Rancho Chula Vista.

Al menos esa es la percepción que se llevó el joven Héctor Lara cuando el chofer de un camión de transporte escolar le chocó su carro estacionado afuera de su lugar de trabajo, a unos cuantos metros del colegio Piri.

En lugar de esperarse para llegar a un acuerdo, el responsable prácticamente se dio a la fuga frente a un representante del colegio, quien en lugar de responder por los daños, llegó con actitud intolerante apresurando al afectado que llamara al perito porque no tenía tiempo para perder.

Aunque Héctor no se percató directamente del momento en que el camión impactó su vehículo, un bombero y un trabajador fueron testigos.

Ellos aseguraron que el chofer chocó el carro cuando daba reversa.

La víctima se dirigió con el chofer del camión para informarle lo que habían visto testigos.

En un principio, el chofer negó haber impactó su carro y preguntó si lo podía demostrar, pero luego le sugirió llamar a la aseguradora porque su vehículo estaba asegurado.

Al lugar se aproximó un representante del colegio quien llegó preguntando al afectado cómo sabía que el responsable fue el chofer del camión.

Cuando el afectado le dijo que había testigos, el representante de la escuela lo apresuró a llamar al perito, pues dijo que tenía prisa porque era la hora de llevar a los alumnos a sus casas.

Mientras eso pasaba, el chofer desapareció antes de que llegara el perito de tránsito, quien por su parte lamentó que un incidente vial tan leve que pudo haberse arreglado en lo corto, haya tenido que turnarse al Ministerio Público por la intolerancia del chofer del camión y el representante del colegio Piri.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital