Destacados
“Cambio de funcionarios de Control Urbano es necesario”

Opinan tramitadores
Gestores de trámites opinaron que el cambio de funcionarios de control urbano es necesario para erradicar las prácticas de corrupción, omisión y represiones en los trámites de permisos de construcción.
Tras haber denunciado públicamente estas prácticas, algunos de ellos aseguraron estar sufriendo represalias de parte de funcionarios de Control Urbano.
Las represalias van desde quejas directas de palabra, hasta retrasos y bloqueos en trámites de construcción.
Permisos sencillos que deberían tomar unas cuantas semanas en tramitarse, están tardando meses.
Los denunciantes aseguraron que ciertos funcionarios de Control Urbano tienen un control de los tramitadores y bloquean a quienes no son allegados.
Lo único que alienta a los denunciantes es el cambio prometido por la alcaldesa electa Rocío Adame Muñoz para quitar a todos estos funcionarios que están afectando la labor de gestores y tramitadores, retrasando obras y afectando la economía de Rosarito.
“Es necesario el cambio, solo esperamos que la próxima alcaldesa quite a todas estas personas y ponga a funcionarios de Rosarito honestos, eficientes y comprometidos con su comunidad”, expusieron algunos denunciantes quienes pidieron mantenerse en el anonimato.