Rosarito
Calafiero se incrusta en tienda abarrotes
Por Delia Ruelas
Un chofer de transporte público perdió el control del volante de su vehículo y se incrustó en la entrada de una tienda abarrotes y tortillería, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo se reportaron daños materiales.
El accidente se registró a las 8:00 de la mañana del jueves 8 de enero cuando el calafiero transitaba por la rampa principal de la avenida Emiliano Zapata cuando perdió el control del volante, de acuerdo con testigos, el volante se trabo, causando que la unidad color blanco y verde, se estampara sobre la entrada de la tienda de Abarrotes y tortillería Miguelito, ubicada en la colonia Plan Libertador parte baja.
La dueña de los abarrotes quien prefirió omitir su nombre señaló que había llegado temprano al pequeño local para abrir, en el momento del accidente se encontraba con sus dos sobrinas menores de edad, quienes salieron ilesas pero terminaron asustadas ya que se quedaron atrapadas en el lugar.
Afortunadamente el chofer de la calafia espero la presencia de las autoridades y la aseguradora que se encargara de los daños materiales los cuales no se tiene dato de a cuánto ascienden.
Aquí la pregunta es saber si la unidad ya había pasado o no la revisión mecánica que inicio desde el segundo día de enero.