Rosarito
Cae árbol que había reportado sobre vehículo, víctima hizo reporte pero no fue atendido

Por Delia Ruelas
Una negligencia por parte de las autoridades provocó la caída de un árbol plantado sobre la banqueta, en un automóvil propiedad de un residente de la calle Hidalgo en la colonia Constitución.
El joven semanas atrás había reportado el árbol, a la oficina de Servicios Urbanos Municipales, el árbol estaba rozando con unos cables de la CFE, sin embargo, en la paramunicipal le señalaron que era responsabilidad de la CFE, dependencia a la cual fue a levantar su reporte, pues el árbol de caer podría provocar un corto circuito y la falta del servicio de energía eléctrica en la comunidad, pero la falta de una pronta respuesta, y las pocas precipitaciones y viento provocaron que parte del árbol se derribara, cayendo en la banqueta donde estaba su vehículo.
Pedro Hernández, propietario del vehículo, expresó que la tarde del martes 14 de diciembre llamó a los bomberos, pero no asistieron al reporte, donde mencionaba que el árbol estaba rozando con los cables de energía eléctrica y los cables estaban sacando chispas, luego de registrarse viento y las lluvias.
Esa misma tarde del martes, por el fuerte viento, unas ramas del árbol cayeron sobre su vehículo, abollándolo y a su vez se registró un corto con unas luces de niebla que tenía en el techo de su vehículo. Así que no le quedo más que retirar las ramas que cayeron sobre su automóvil y en la entrada de su vivienda, pero otra parte del árbol se encuentra rozando con cables de fibra óptica de internet, por lo que temen otro incidente.