Connect with us

Rosarito

Bachean calles en Santa Anita

on

Por Gerardo Díaz 

Con tierra de compactación, dompes y maquinaria bob cats, cuadrillas de bacheo trabajan en la reparación y sellado de baches en las calles del poblado Santa Anita también con la ayuda de los voluntarios, se avanza en la reparación de las principales calles de esta comunidad.

Brenda Pinto Caballero, subdelegada municipal en esta comunidad, expuso lo anterior al resaltar la necesidad de reparar las principales avenidas que fueron afectadas por las pasadas lluvias y caídas de agua, lo que dejó prácticamente intransitables varias avenidas.

“Vamos avanzando secciones y calle por calle con la unidad de todos es como se logran mejores resultados”, expuso Caballero Pinto.

Cabe anotar que no es común ver este tipo de trabajos realizar labores de bacheo en esta comunidad, mismos que hoy se realizan a través de la recién creada subdelegación municipal de Santa Anita.

Personal de apoyo trabaja en el módulo de atención ciudadana y se lleva un control de los trabajos un avance importante gracias al interés de la comunidad, por lo que también son bienvenidas las contribuciones para la compra de esta tierra preparada para estas mejoras.

Brenda Caballero dijo que también se trabaja en desmonte de maleza y la vigilancia de los incendios forestales en esta temporada, al recordar los estragos que ha generado estas emergencias en años anteriores, en coordinación entre el personal de bomberos y los vecinos de este histórico lugar perteneciente a Playas de Rosarito.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.