Rosarito
Ayuntamiento intensifica revisiones en restaurantes
Ayuntamiento intensifica revisiones en restaurantes
Tras la omisión de diversos permisos de operación y otras anomalías, la Dirección de Verificación del Gobierno Municipal clausuró el restaurante de pollo frito Kentucky Fried Chicken, esto como parte de un operativo que se ha implementado desde diciembre pasado, pero que se han intensificado tras el incendio del restaurante La Estancia.
El secretario de Gobierno Municipal, José Luis Alcalá Murillo, informó que la clausura forma parte de un operativo preventivo de revisión que se ha hecho en distintos establecimientos.
Informó que el famoso restaurante de pollo frito KFC se detectaron diversas irregularidades, como falta de permisos, de licencia de operaciones de Bomberos y Protección Civil, de tarjetas sanitarias y de salud, además de no contar con trampas de tratamiento de grasas.
Por otra parte tampoco contaba con el manifiesto de verificación de gas LP y certificado de medidas de seguridad, por lo que la Dirección de Verificación procedió a la clausura.
Lo que en redes sociales se procedió a especular cómo fue que desde el pasado mes de noviembre este restaurante de franquicia pudo operar sin contar con los permisos municipales, por casi 4 meses donde atendió a largas filas de consumidores.
También fue clausurada la tienda “Milano” al no cumplir con el permiso de operación, certificado de medidas de seguridad, recolección de residuos y el plan interno de protección civil.
De igual forma fue clausurado un establecimiento de ramo textil y un taller que almacenaba solventes, los establecimientos que tampoco contaban con diversos permisos municipales.
