Policiaca
Atacan a dos en la playa, uno muere en el lugar y otro en el Hospital
En las vísperas del Memorial Day, un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego y otro más lesionado de gravedad en pleno estacionamiento del club Iggy´s, colindante con el área de la playa, luego de presuntamente sostener una riña con delincuentes tipo cholos deportados, la tarde del jueves 25 de mayo.
Según versiones extraoficiales, dos sujetos se dedicaban a vender drogas en el área del Papas & Beer, pero los que manejan la distribución de drogas en la zona los corrieron y de ahí se trasladaron a “la Casita”, en el área del Iggy´s, a donde los alcanzaron varios hombres con quienes empezaron a discutir. De pronto uno de los agresores sacó una pistola y le asestó a uno un impacto en el pómulo derecho y otro en el abdomen. Su acompañante intentó huir por lo que el atacante le disparó de manera mortal en la espalda.
Testigos aseguraron que los agresores corrieron en diferentes direcciones hacia la playa. Dos hacia el norte y tres hacia el sur. Y de ahí hacia el bulevar Juárez.
Un vigilante de la playa se acercó para auxiliar al primer lesionado que aún estaba vivo boca arriba pidiendo ayuda. Una vez junto a él solo alcanzó a escuchar una palabra de auxilio mientras levantaba la mano para que lo ayudara, al tiempo que daba el último suspiro.
“Ese no se miraba tan grave, quizás porque recibió los balazos en la espalda y no se le veían. Me tocó ver cuando dio el último suspiro pidiéndome ayuda. El otro que se miraba más grave porque sacaba espuma de la boca y sangre, fue el que sobrevivió hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó a la Cruz Roja”, dijo un vigilante de la playa que llegó al lugar de los hechos.
El lesionado fue trasladado al Hospital General donde tiempo después falleció.
Este último fue identificado como Jesús Reynaldo “N”, de entre 30 y 35 años de edad.
Ambos fueron identificados por los policías como sujetos dedicados a actividades ilícitas.