Rosarito
Inmobiliaria pone en remate casa que va al corriente en sus pagos

El líder empresarial y representante inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto, recomendó a los compradores de bienes inmuebles asesorarse con agentes certificados al realizar alguna compra o venta de propiedades.
Ante los fraudes inmobiliarios que siguen registrándose en Baja California, el inmobiliario certificado consideró que una forma de protegerse de estos delitos es recurrir solamente con personal profesional certificado.
Recordó que la actividad inmobiliaria está regida actualmente por una ley que obliga a la obtención de una licencia inmobiliaria y una certificación.
Recomendó a los compradores o vendedores de bienes inmuebles acercarse solamente con agentes que cuentan con esta licencia.
En las últimas fechas, ciudadanos han denunciado el incremento de fraudes inmobiliarios cometidos por empresas conocidas y otras no tanto.
Una de estas últimas es FEMUS REALTY GROUP con sede en Tijuana, empresa fraudulenta que recurre a la intimidación para sus actividades de compra venta de propiedades.
De acuerdo con los denunciantes, FEMUS REALTY GROUP engaña a clientes ofreciendo propiedades adjudicadas en remate.
Así le sucedió a una familia habitante del fraccionamiento El Refugio en Tijuana que se llevó la sorpresa de su vida al ver en redes sociales que su casa estaba en remate.
Sabiendo que la familia iba al corriente en las mensualidades de su casa, viajó a la sede de la empresa vendedora en la Ciudad de México para averiguar por qué la habían puesto en remate.
Allí le dijeron que ellos no la habían puesto en remate y que no tenían nada que ver con la empresa FEMUS REALTY GROUP, lo que desató aún más sospechas de los denunciantes quienes dijeron hacer pública su queja.