Policiaca
Asesinan en Tijuana a integrante de familia residente de Rosarito
Por Juan Pablo Sebastián
De varios impactos de arma de fuego, Miguel Ángel Salceda Mendoza, fue asesinado en Tijuana por hombres armados que llegaron hasta su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, la tarde del viernes 1º de octubre.
Policías municipales de Rosarito se percataron del hecho cuando atendieron el reporte de una patrulla policiaca de Tijuana que venía escoltando, hacia el Hospital General, un vehículo con una persona lesionada por arma de fuego, siendo la víctima el hermano menor de la conocida familia Salceda Mendoza.
El lesionado fue ingresado con vida al Hospital General pero murió mientras recibía atención en el cuarto rojo.
Los hombres que lo trasladaron eran sus trabajadores quienes manifestaron a los policías municipales que aproximadamente a las 2 de la tarde, al llegar al domicilio de su patrón en la colonia Lázaro Cárdenas en Tijuana, lo encontraron tirado en el piso con varias heridas, por lo que lo subieron al vehículo para trasladarlo al Hospital General.
Ese mismo día, un hombre resultó lesionado tras ser atacado en la colonia Vista Marina perteneciente a la Delegación Primo Tapia.
Policías de aquella demarcación atendieron el reporte y al llegar al lugar, se entrevistaron con la víctima quien les dijo que un sujeto a bordo de una camioneta Ford Explorer color negra, se estacionó a un costado de su vehículo y le gritó “que no entiendes que te largues”, para luego comenzar a jalonearlo para tratar de bajarlo de su vehículo, al tiempo que sacaba un arma color negra y lo golpeaba en la mejilla.
La victima aseguró que no conoció al agresor, mismo que tras la agresión se retiró del lugar.