Connect with us

Policiaca

Asesinan a dos hombres en hechos distintos, suman 118 homicidios

on

Por Juan Pablo Sebastián

Dos asesinatos más se sumaron a la creciente lista delictiva del 2020, para sumar un total de 118 homicidios en lo que va del año.

El primer hecho se registró la noche del sábado 17 de octubre en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Leyes de Reforma, donde un hombre fue asesinado a balazos.

Agentes municipales atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar, encontraron la puerta abierta del patio y del domicilio, percatándose que salía humo.

Al revisar si todo estaba en orden, visualizaron que en uno de los cuartos se encontraba un hombre vestido con pantalón gris de mezclilla, tenis negros y sin camisa, a quien se le apreciaban al menos cuatro impactos de arma de fuego.

En el suelo fueron hallados seis casquillos percutidos.

Los agentes también revisaron el origen del incendio y se percataron que había una cazuela con comida quemándose sobre la estufa.

El siguiente hecho se registró la noche del martes 20 de octubre en la calle Juan Aldama de la colonia Independencia.

En ese lugar fue atacado a balazos un joven de 28 años de edad identificado como Cesar Abel “N”, quien murió horas después mientras recibía atención médica.

Los primeros reportes indicaron que el joven se encontraba sobre la banqueta platicando con su padrastro, cuando un vehículo se les aproximó y dos tripulantes descendieron y comenzaron a dispararle a la víctima, quien recibió un impacto en la cabeza y cayó al suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General donde horas después falleció.

Curiosamente, los vecinos no observaron nada, mientras que el único testigo dijo que no reconoció a los agresores ni logró distinguir el tipo de vehículo en que viajaban.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.