Rosarito
Asegura una mejor coordinación con Gobernadora Electa para un mayor progreso municipal
Por Delia Ruelas
Una mayor coordinación y atención a los problemas sociales del municipio ha pactado la Alcaldesa Araceli Brown con la Gobernadora Electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, así lo expresó la Presidenta Municipal, luego de acompañarla a Mexicali a recibir su constancia de Gobernadora Electa.
“Es la primera mujer que es Gobernadora en la historia de Baja California, eso nos da mucho gusto, además nos da mucho orgullo porque somos las mujeres mayoría de gobernantes en Baja California”, expresó la Alcaldesa Araceli Brown.
La Edil expresó que confía en la experiencia de Marina del Pilar Ávila Olmeda, pues es la primera Presidenta Municipal de Mexicali, por lo tanto no le son ajenos los problemas sociales que enfrentan la comunidad y sabe de las carencias que enfrentan otros municipios.
“Nosotros sabemos que es lo que tenemos que hacer, ella fue Presidenta Municipal y ahora Gobernadora Electa, tenemos ambas un compromiso con los rosaritenses y vamos a trabajar de la mano de manera coordinada con mucho gusto”.
Entre las prioridades a tratar una vez que tomé la Gubernatura, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se encuentran coordinar labores para solventar las carencias de servicios básicos como pavimentación, introducción de tubería para agua y drenaje y brindar una mayor Seguridad Pública a la población.
“Tenemos que darle prioridad a la introducción del agua potable, a la pavimentación y drenaje y obviamente, a la Seguridad Ciudadana”.