Connect with us

Rosarito

Araceli Brown, de memoria corta y cinismo grande

on

La diputada federal Araceli Brown Figueredo no atiende la gestión ciudadana de exigir a la CFE solución a los apagones, pero bien que incita a protestas contra los abusos y hostigamientos de los policías estatales.

Curiosamente, enfoca las protestas contra el Gobierno Municipal, pese a ser competencia directa del Gobierno del Estado.

¿Por qué no dirigió la protesta a la delegación del Gobierno del Estado en Rosarito?, preguntaron algunos.

El secreto a voces que circuló durante la manifestación ciudadana en palacio municipal el viernes 21 de marzo, fue que Araceli Brown Figueredo influyó en la realización de esta protesta.

De memoria corta y cinismo grande la tildaron algunos ciudadanos que sufrieron los abusos de policías municipales durante su gestión como alcaldesa, pues señalaron que pronto se le olvidó el miedo que cimbraron sus policías municipales con las extorsiones policiacas y la crisis turística que se derivó.

También se le olvidaron las protestas que el sector empresarial y ciudadanos realizaron durante su gobierno y a las que nunca dio la cara.

Con esta protesta, dicen, Araceli Brown Figueredo intentó capitalizar el clamor genuino de la sociedad y usarlo con fines políticos en su desenfrenada obsesión por volver a la Presidencia Municipal.

Gran favor le hicieron asesores a Roció Adame Muñoz para mantenerla tras bambalinas cuando pudo haber salido bien librada con un discurso firme, canalizando a los manifestantes a protestar a oficinas del Gobierno del Estado, incluso acompañándolos para “caminar con el pueblo”. Adelantó que muy probablemente para finales de este mes regresarán los policías municipales a sus actividades, pues ya concluyeron los exámenes de confianza y solo están en espera de los resultados.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital