Deportes
Anuncian función de lucha libre para el 1º de mayo
Por Juan Pablo Sebastián
Con una función familiar de lucha libre, las empresas Spawnn y Blood Wrestling, reactivarán las actividades de lucha libre el próximo 1º de mayo a partir de las 4 de la tarde en un espacio al aire libre propiedad del ex regidor José Manuel Ciprés Tinoco.
Con este evento, los luchadores profesionales celebrarán el regreso a sus actividades deportivas y laborales, pues para muchos de ellos las funciones representan su único medio de subsistencia, el cual había estado paralizado durante más de un año a causa de la pandemia.
Coordinando el evento está el luchador rosaritense Paniko Saiko, quien agradeció el apoyo de las autoridades municipales y sanitarias que otorgaron el permiso para la realización del evento, cumpliendo las debidas medidas sanitarias.
Para el ingreso al evento se exigirá el uso del cubre bocas y se tomará la temperatura corporal a todos los asistentes.
El costo de entrada será de 100 pesos adultos y 50 pesos los niños.
Se tienen programadas cinco luchas espectaculares con la participación de luchadores locales, nacionales e internacionales.
En la pelea estelar se enfrentarán Sangre Latina junior, Príncipe Vegeta junior y Caballero 2000 junior, contra Fantastik, Talibán y Gladiador.
En la lucha pre estelar se estará presentando el anfitrión Paniko Saiko junto a otros dos rosaritenses Fugaz y Misionero de la Muerte, contra Black Manba, XXX y Star Cobra.
En la tercera lucha pelearán Shamu y Scream contra Hijo del Tapatío y Síndrome Black, mientras que en otra lucha pelearán Crazy Killer y Dreago contra Mr. Cobra y Black Silver 2000, entre otras atractivas funciones.
El organizador Paniko Saiko, invitó a las familias rosaritenses para que apoyen la reactivación de la lucha libre y los talentos rosaritenses.
Los interesados pueden acudir a comprar sus boletos en abarrotes La Única de la colonia Reforma.