Connect with us

Rosarito

Advierten peligro por barras de concreto que dividen Carretera Libre a Primo Tapia

on

Por Delia Ruelas

Residentes de Primo Tapia pidieron la intervención de las autoridades municipales o bien que gestionen ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el acomodo o alineación de las barras de concreto divisorias en la Carretera Libre, a la altura de las Gaviotas.

Señalaron que de noche el peligro incrementa ante la falta de iluminación y visibilidad, ya que algunas barreras de concreto se encuentran dentro del carril de alta velocidad, aunado a esto, no falta el automovilista que maneje a alta velocidad y de manera imprudente y pegue su vehículo con las barreras.

Por otra parte, también señalaron que, si bien el mantenimiento de la carretera no le pertenece al Ayuntamiento, este debe de solicitar o gestionar a la SCT que dé mantenimiento a este tramo de la carretera que es considerado como una vialidad turística, pues la falta de mantenimiento, ofrece al visitante una pésima imagen de los muros de contención que además no poseen anti reflejantes para prevenir posibles choques durante la noche.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.