Rosarito
Acusa a empleado de “Qualigas” de estafarlo con la venta de gas
Por Juan Pablo Sebastián
El señor Apolinar Gómez denunció que un empleado “cubre turnos” de la empresa gasera Qualigas lo estafó con la venta de gas LP.
Hace unos días acudió al establecimiento ubicado en el camino que comunica a la colonia Morelos, para ponerle 100 pesos de gas a su mina, pero al día siguiente se llevó una sorpresa al descubrir que estaba vacía.
Conformó entonces las sospechas que le surgieron el mismo día de la compra.
“El mismo día de la compra le dije al empleado que sentía la mina igual de peso, que parecía que no le había puesto nada, pero el empleado solo empezó a bromear”, sostuvo el denunciante.
Declaró que esa noche ya no usaron la mina de gas más que unos cuantos minutos, pues optaron por poner fogata.
Al día siguiente al disponerse a guisar, se percataron que no había gas, por lo que de inmediato acudieron al establecimiento a reclamar, pero el empleado acusado no estaba.
Los denunciantes pidieron a la empleada llamar por teléfono al gerente para poner la queja, quien tampoco se encontraba en ese momento.
Al cabo de unos minutos de espera, los afectados pudieron contactarlo y exponerle el caso, y después de varios minutos de espera de la respuesta, el gerente ordenó a la empleada reponerles los cien pesos de gas a la mina.
“No es la primera vez que nos hace esto, porque es el mismo empleado, es el cubreturnos, por eso lo andan cambiando a cada rato. Hay muchos de clientes inconformes porque no les echa nada a sus minas. Nos repusieron los cien pesos de la mina, ¿pero la gasolina que gastamos para venir a reclamar quién nos la va a pagar?, y todo por un empleado deshonesto”, sostuvo del quejoso tras aclarar que la queja es solo contra el empleado cubreturnos.