Rosarito
Acribillan a joven en bulevar Los Cuñados
Por Juan Pablo Sebastián
De varios disparos en la cabeza, un joven de 22 años de edad identificado como Francisco “N”, fue asesinado la noche del sábado 16 de diciembre cuando se encontraba estacionado a bordo de un vehículo Toyota Camry de color verde con placas de circulación de California en el bulevar Los Cuñados del fraccionamiento Santa Lucía.
Testigos aseguraron que sujetos armados a bordo de un vehículo compacto se aproximaron al lugar donde se encontraba la víctima estacionada y le dispararon en múltiples ocasiones, impactándole varias veces en la cabeza.
Se dijo que la víctima estaba acompañada de otra persona en el asiento del copiloto y que logró escapar al escuchar las detonaciones.
Cuando las autoridades llegaron, el vehículo tenía el radio encendido, por lo que se presume que la víctima se disponía a salir o iba llegando y se estaba estacionando cuando fue sorprendido por sus asesinos.
Policías municipales acordonaron el área e hicieron entrega de la escena a la Policía Ministerial, en espera de servicios periciales para la recopilación de indicios y posteriormente de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.
Una hora más tarde, el vehículo donde presuntamente viajaban los agresores fue encontrado en la calle Benito Juárez y 12 de octubre del mismo fraccionamiento Santa Lucía.
Era un vehículo Ford Contour, color verde, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de California, mismo que no contaba con reporte de robo.
En su interior policías encontraron varios cartuchos percutidos, uno en el piso del lado del conductor, dos en el asiento frontal derecho y dos más en los asientos traseros, por lo cual se dio parte a C4 y a la Policía Ministerial para investigar y confirmar si efectivamente fue el vehículo que usaron los asesinados.
Sobre la identidad de la víctima, vecinos señalaron que era un hombre “sospechoso”, por sus constantes visitas a ese domicilio frente al cual lo mataron y que todos identifican como nido de viciosos.
“Aquí se la pasaba, parece que vivía cerca de aquí, pero era muy sospechoso porque todos los que vienen a este domicilio no son buenas personas, nosotros no nos metemos con ellos porque siempre tienen visitas sospechosas”, dijeron vecinos.