Rosarito
Aclara dirigencia postura sobre caso Brown “El Partido verde jamás estará a favor de quien transgrede la ley”

Por Juan Pablo Sebastián
El Partido Verde Ecologista de México desmintió publicaciones de ciertos portales de noticias que respaldan a la ex alcaldesa de Rosarito Hilda Araceli Brown Figueredo ante las acusaciones de nexos con el crimen organizado.
Sin mencionar en ningún momento el nombre de Araceli Brown Figueredo y solo haciendo referencia al “penoso tema de una ex alcalde del municipio de Rosarito emanada de MORENA”, la dirigencia del PVEM fijó su postura:
“Algunos portales de noticias publicaron información totalmente falsa respecto a la postura del Partido Verde Ecologista de México en Baja California con respecto al penoso tema de un ex alcalde del municipio de Rosarito emanada de MORENA. El Verde jamás estará a favor de nadie que transgrede la ley sea cual sea el partido al que pertenezca incluido el propio”, indica un comunicado de prensa.
También hace referencia a la declaración de Jorge Ramos Hernández y aclara que no tiene nada que ver con la publicación “tendenciosa”.
Tras la rueda de prensa de los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México en Baja California, algunos portales de noticias publicaron que el Partido Verde salió al rescate de Araceli Brown.
“No hay elementos que liguen a la ex alcaldesa Araceli Brown con la delincuencia organizada” “son ataques políticos sin fundamento”, fueron las publicaciones de ciertos portales de noticias atribuidos a la dirigencia del Partido Verde presente en la rueda de prensa, entre ellos Karely Leal, Jorge Ramos y Nereida Fuentes, acusándolos de estar “alineados en un solo mensaje de blindar a Brown y desacreditar los rumores”.
Pese a que el tema fue aclarado, cientos de críticas llovieron en redes sociales a los dirigentes del Partido Verde Ecologista de México, señalándolos de ser parte de lo mismo que critican.