Rosarito
Accidente deja dos menores lesionados, el responsable se dio a la fuga
Por Juan Pablo Sebastián
Dos menores lesionados fue el saldo de un accidente provocado por un sujeto que perdió el control e invadió el carril contrario cuando circulaba sobre el bulevar Benito Juárez norte a la altura de la colonia Lucio Blanco, la mañana del sábado 23 de octubre.
Los primeros reportes indicaron que las lesiones de los menores no fueron de gravedad, pero ameritaron atención médica y hospitalización.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando el conductor de una camioneta gris que circulaba con dirección de sur a norte, perdió el control hacia el carril izquierdo, impactándose contra un árbol del camellón central e invadiendo el carril contrario.
Una familia que viajaba en un vehículo Petit Cruiser color guinda, perdió el control cuando intentó evitar chocar de frente a la camioneta gris, pero terminó impactándose contra una palmera del camellón central.
Este último vehículo quedó atravesado sobre la vialidad, mientras que la camioneta gris se dio a la fuga.
Cabe mencionar que el accidente ocurrió en condiciones de llovizna y neblina, aunque no se supo si fueron determinantes en el accidente.
Los tripulantes del Petit Cruise resultaron con lesiones y golpes, pero solo dos menores requirieron atención médica, un niño de 12 y una niña de 7 años de edad.
Paramédicos se aproximaron para brindar los primeros auxilios a los menores.
Peritos de transito reiteraron el llamado a los automovilistas para que extremen precauciones al conducir por carreteras de alta circulación en condiciones de riesgo por lluvia y neblina.