Rosarito
Acceso al Club de Niños y Niñas afectado por obras viales de particular

Por Juan Pablo Sebastián
Obras viales desarrolladas por un contratista para naves industriales en la parte alta de la colonia Lucio Blanco, están afectando el acceso a los alumnos del Club de Niños y Niñas.
Aunque las obras tendrán beneficios permanentes, por ahora son un problema para los alumnos que asisten al Club de Niños y Niñas, pues prácticamente se quedaron sin acceso.
De acuerdo con la directora de la institución Verónica Medina Martínez, los problemas de acceso comenzaron hace unos meses cuando la empresa contratista cerró el acceso principal debido a las obras viales de colocación de banquetas y pavimento.
Como una alternativa de acceso, fue abierta una vialidad que rodea a la empresa Hisense mientras se reabría el acceso principal.
Sin embargo, hace unos días la empresa contratista también cerró esa segunda vialidad alterna por obras de introducción de servicios básicos y postes de electrificación, sin haber reabierto el acceso principal.
Como solución provisional, abrió una brecha por la parte lateral del Club, pero es muy estrecho, para un solo sentido, lo que resulta inadecuado para la entrada y salida de vehículos.
Aunque el contratista prometió que era cuestión de días para reabrir la vialidad alterna que rodea la Hisense, directivos del Club pidieron apresurar las obras para volver a utilizar el acceso principal que fue cerrado desde hace meses.