Rosarito
Abuelitos de Primo Tapia piden solución de irregularidades en Centro Comunitario

Los abuelitos del Club “Hilos de Plata” han externado su inconformidad ante dos situaciones: la falta de reparación de los baños, problema que lleva años sin atenderse, y la falta de empatía en la apertura del Centro Comunitario, la Casa del Abuelo.
Este club de la alegría es el más importante de dicha demarcación, por lo cual han solicitado que la alcaldesa Rocío Adame revise y dé solución a las diversas peticiones de los abuelos, pues mantienen la esperanza en que su gobierno rehabilite los baños de este recinto.
“El baño tiene 5 años que no sirve y justo es el sanitario de las mujeres, las abuelitas en muchas ocasiones no van o se aguantan, ya que no quieren entrar al sanitario de los hombres, pero esto no es de hoy, tiene años y las autoridades pasadas lo sabían”, señaló el presidente del club, Juan Resendiz.
El líder de los abuelitos aprovechó la oportunidad para manifestar su inconformidad por la falta de reparación de los baños, luego de esperar la mañana del martes 17 de diciembre a que abrieran el centro comunitario, donde esperaban con alimentos para celebrar su posada.
Resendiz pidió a la alcaldesa revisar por qué la persona que quedó a cargo de la Casa del Abuelo no abre puntualmente, pues desde el lunes 16 no abrió, ya que supuestamente se encontraba de vacaciones, una excusa ilógica considerando que la administración entró en funciones hace apenas dos meses.
“El tema de las despensas va muy bien, llegan puntuales y dejan para los abuelitos que se encuentran enfermos, cosa que en la administración pasada nos negaban. En fin hay mucho que hacer”.