Rosarito
Abierto a continuar en la función pública: Miguel Ángel Moreno Ávila

Por Delia Ruelas
Aunque aún no es momento de buscar contender para la alcaldía municipal, no descarta participar si se lo piden, así lo expresó Miguel Ángel Moreno Ávila, ex secretario de Gobierno Municipal, quien indicó que pidió licencia para dejar el cargo y poder dedicarse a atender asuntos personales.
Moreno Ávila expresó que tras su licencia no ha dejado algún tema pendiente de relevancia en la Secretaría General de Gobierno Municipal, que a partir del sábado 31 de octubre el licenciado José Luis Alcalá Murillo, fue elegido como su sucesor por unanimidad de votos por el cabildo.
El entrevistado detalló que los asuntos a reforzar dentro de la Secretaría General de Gobierno, se encuentran el proceso de los jueces municipales, y asuntos administrativos pero sin relevancia.
Al cuestionarlo sobre su licencia con motivo de la próxima contienda electoral indicó que es muy prematuro hablar de la cuestión electoral, por el momento solamente se enfocará en sus pendientes personales, sin embargo, consideró que el próximo candidato a la presidencia municipal debe de tener voluntad para desarrollar una excelente función. “Yo creo que lo primero es la voluntad para realizar las cosas, si tienes la voluntad de hacerlo, estés o no preparado lo puedes hacer”.
El entrevistado no detalló los motivos personales por los cuales solicitó ausentarse del cargo, sin embargo, indicó que una vez resueltos dichos imprevistos personales regresará a la función pública.