Connect with us

Policiaca

Abandonan pipa para robo de combustible en camino vecinal de la colonia Volcanes

on

Un tractocamión enganchado a un remolque tipo pipa fue abandonado en un camino vecinal a la colonia Volcanes, con el cual se presume que se cometería el robo de combustible o “guachicoleo”, el hallazgo fue realizado la mañana del martes 18 de junio.

Por lo cual, personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se abocaron al lugar para resguardar el vehículo abandonado y que fue localizado tras una inspección rutinaria.

Después de que personal de la policía elaboró el Informe Policial Homologado, se dejó el tractocamión en custodia de personal de Seguridad Física de PEMEX, en espera de una grúa para que quede a disposición de la Fiscalía General de la República, que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña / REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas / PUBLICIDAD | VENTAS Rocio Palacios Balderas (661) 527-1019 AVISO: Únicamente el personal que aparece en este directorio forma parte del cuerpo de colaboradores de ECOS de Rosarito, quienes puedan identificarse con una credencial vigente. Cualquier queja al respecto por favor de hacerla llegar directamente a la Dirección. Toda correspondencia deberá ser enviada al Director, no se regresarán originales aunque no sea publicado. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el consentimiento de esta Editorial. No se publicará ningún documento, carta o información que llegue a la redacción en forma anónima. "La responsabilidad del contenido de los anuncios corresponde a los propios anunciantes". © Derechos reservados: Editorial Playas de Rosarito SA de CV Desarrollado por: Lapso Visual.