Connect with us

Rosarito

“A quién le quedó el saco…”

on

A unos les cayó el saco y otros se adelantaron a quitárselo.

Tras el duro y directo regaño de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a diputados y senadores de Baja California en su reciente visita a San Quintín, la diputada federal Araceli Brown Figueredo se apuró a

quitarse el saco.

En sus grupos sociales apareció diciendo que el regaño no había sido para ella, pues es una diputada que sí trabaja en territorio y que hasta tiene pruebas de su dicho.

“Todos ustedes, a trabajar más con la gente, dejar de estar allá y más en territorio”, reprendió la presidenta a un grupo de legisladores de Baja California que le pedían tomarse la foto con ella en medio de fuertes reclamos que la comunidad bajacaliforniana le exponía.

Sin evidencia alguna de su presencia en el evento o alguna fotografía que la relacionara con el regaño, la ex alcaldesa y actual diputada federal Araceli Brown Figueredo se adelantó a quitarse el “saco”.

“A mí no me regañaron. Yo sí vine a trabajar y de todo tengoevidencia”, escribió, dicen, Araceli Brown en un grupo social de WhatsApp en respuesta al comentario de otra persona que consideró que el regaño fue para todos.

Los comentarios sarcásticos continuaron y terminaron sacando de quicio a la diputada federal quien escribió:

“Me vale que no quieran ver mi trabajo. Yo sí lo hago y de todo entrego evidencia”.

Luego vino una que otra porra para Brown y al final un certero “aplacón” de un morenista con una opinión más ecuánime.

“Compañeros no sean paleros de nadie. Hubo mejores gobiernos de los adversarios en Rosarito que los de nuestro propio movimiento.

Esperábamos más, lamentablemente los hechos hablan y están en nuestra cara. Empecemos reconociendo nuestras fallas para poder rectificar. Los comentarios continuar a favor y en contra de nada que elogiar bla, bla, bla

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital