Rosarito
Rinden honras fúnebres al policía municipal Isaías Guevara Aguilar

Por Delia Ruelas
Elementos de la Secretaría Ciudadana, funcionarios municipales y estatales dieron el último adiós a Isaías Guevara Aguilar, policía municipal que murió en cumplimiento de su deber, mientras se encontraba en un filtro policiaco, la noche del pasado miércoles 14 de agosto, al norte del municipio.
Las honras fúnebres se llevaron a cabo en el estacionamiento de la Casa Municipal, donde familiares expresaron su tristeza y autoridades municipales reconocieron al policía de 17 años de trayectoria en la corporación.
Guevara Aguilar, fue el menor de 9 hijos, él nació en el estado de Guerrero, pero dejó su ciudad natal para venir a radicar a Rosarito con su familia, pues “se enamoró de Rosarito”.
Así lo expresó Adolfo Guevara Aguilar, hermano del oficial fallecido, quien dijo que su hermano era un hombre humilde, pero sobre todo fue una persona ejemplar, por fomentar la unión en la familia y velar por sus hermanos.
En la última ocasión que Isaías Guevara Aguilar, fue a Guerrero a visitar a su familia, reunió a todos sus ocho hermanos para pedirles que dejaran sus propiedades y decidieran radicar en Rosarito, luego de convivir y pasar un rato en la playa, les hizo esa propuesta, expresó su hermano Adolfo.
Guevara Aguilar, dejó a sus tres hijos menores de edad, dos varones y una niña.