Destacados
Vislumbran tolerancia y coordinación en el próximo gobierno municipal contrario a la administración de Araceli Brown

Por Delia Ruelas
Se vislumbra una gran coordinación en la próxima administración municipal, donde el respeto será presente entre los ediles y con ello también la aplicación de los reglamentos, así lo consideró la regidora de la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano, la arquitecta Dalia Salazar.
“Habrán otras condiciones de trabajo, se vislumbra la verdad, una gran coordinación en la siguiente administración, eso sin duda, y estoy segura que la siguiente regiduría sea quien sea y la fracción que sea, van a trabajar en armonía y van a impulsar lo que no se nos permitió tanto en planeación y recuperación de espacios públicos”.
La funcionaria lamentó que en el gobierno municipal de Araceli Brown, careciera de respeto y tolerancia a las propuestas de la oposición, situación que cambió cuando Brown Figueredo pidió licencia para dejar el cargo para ir a buscar su reelección como diputada federal, quedando por primera vez, su suplente la licenciada Alejandra Padilla, quien legisló con respeto y tolerancia, contribuyendo a la aprobación de reglamentos a favor del municipio.
“De repente nos tronaban políticamente, y por ejemplo en el último reglamento que se logró completar fue gracias a la presidente Alejandra, por esa armonía que se vivió unos cuantos meses”.
Señaló que el próximo regidor que presida la comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano, deberá de legislar para que cada parque tenga su propio reglamento, esto con el fin de tenerlos ordenados y limpios, afortunadamente se tiene una ciudadanía responsable que se encarga de estos parques, consideró la regidora.