Connect with us

Rosarito

Joven de 21 años se quita la vida ahorcándose

on

Por Juan Pablo Sebastián

En tanto que un joven de 21 años se quitó la vida ahorcándose, una mujer murió tras ser baleada en la Ampliación Lucio Blanco.

El primer hecho fue reportado el domingo 27 de septiembre en un domicilio de la calle Colina de la colonia Lomas de Rosarito, donde un padre encontró a su hijo Sebastián colgando de una cuerda atada al cuello.

De acuerdo con reportes policiacos, el padre había ido a visitar a su hijo tras varios días de no verlo.

Al escuchar todo en completo silencio, abrió con llaves que él tenía y al llegar a la parte trasera del domicilio, se llevó una terrible sorpresa al ver el cuerpo de su hijo colgado del marco metálico de la puerta, con una cuerda amarilla atada al cuello.

El padre cortó la cuerda y procedió a bajar a su hijo para darle los primeros auxilios, pues se desempeña como médico internista de Tijuana, pero nada pudo hacer por salvarle la vida y procedió a cubrir el cuerpo de su hijo con una sábana.

El siguiente hecho se registró al mediodía del lunes 28 de septiembre en la colonia Lucio Blanco, donde una mujer fue asesinada a balazos en un domicilio ubicado en la calle Sonora y Poliducto de la Ampliación Lucio Blanco.

Un testigo declaró que al ir caminando escuchó dos disparos y luego vio salir corriendo del domicilio en mención un sujeto vestido de negro, de estatura baja, quien se perdió al bajar hacia un cañón.

Al ingresar, encontró a su amiga de nombre Viridiana “N”, de 32 años de edad, sentada en el sillón y con una fuerte hemorragia en la cabeza producto de los impactos de arma de fuego, por lo que salió a la calle a pedir ayuda.

Vecinos llamaron a la Cruz Roja y paramédicos se encargaron de trasladar a la víctima al Hospital General, donde tiempo después falleció.

En lugar, agentes periciales encontraron tres casquillos percutidos, sin precisar el calibre.

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital