Rosarito
Joven de 21 años se quita la vida ahorcándose
Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que un joven de 21 años se quitó la vida ahorcándose, una mujer murió tras ser baleada en la Ampliación Lucio Blanco.
El primer hecho fue reportado el domingo 27 de septiembre en un domicilio de la calle Colina de la colonia Lomas de Rosarito, donde un padre encontró a su hijo Sebastián colgando de una cuerda atada al cuello.
De acuerdo con reportes policiacos, el padre había ido a visitar a su hijo tras varios días de no verlo.
Al escuchar todo en completo silencio, abrió con llaves que él tenía y al llegar a la parte trasera del domicilio, se llevó una terrible sorpresa al ver el cuerpo de su hijo colgado del marco metálico de la puerta, con una cuerda amarilla atada al cuello.
El padre cortó la cuerda y procedió a bajar a su hijo para darle los primeros auxilios, pues se desempeña como médico internista de Tijuana, pero nada pudo hacer por salvarle la vida y procedió a cubrir el cuerpo de su hijo con una sábana.
El siguiente hecho se registró al mediodía del lunes 28 de septiembre en la colonia Lucio Blanco, donde una mujer fue asesinada a balazos en un domicilio ubicado en la calle Sonora y Poliducto de la Ampliación Lucio Blanco.
Un testigo declaró que al ir caminando escuchó dos disparos y luego vio salir corriendo del domicilio en mención un sujeto vestido de negro, de estatura baja, quien se perdió al bajar hacia un cañón.
Al ingresar, encontró a su amiga de nombre Viridiana “N”, de 32 años de edad, sentada en el sillón y con una fuerte hemorragia en la cabeza producto de los impactos de arma de fuego, por lo que salió a la calle a pedir ayuda.
Vecinos llamaron a la Cruz Roja y paramédicos se encargaron de trasladar a la víctima al Hospital General, donde tiempo después falleció.
En lugar, agentes periciales encontraron tres casquillos percutidos, sin precisar el calibre.