Rosarito
Servicios públicos básicos continúan pese a la pandemia

Por Delia Ruelas
A pesar de la emergencia sanitaria personal de la Secretaría de Desarrollo y la Dirección de Servicios Urbanos (DSU) en la delegación de Primo Tapia, realizaron una jornada de limpieza de desechos y basura pesada, a petición de los pobladores.
Los elementos de la Secretaría se avocaron a una de las calles, acatando las medidas preventivas como el uso de cubre bocas. Los recorridos continuarán a solicitud de los residentes quienes han solicitado dichas jornadas, así lo expresó el delegado Juan José Serna, quien expresó que después de pasar las lluvias repararan las calles.
Por lo tanto el secretario de Administración y Servicios Urbanos, Enrique Díaz Pérez, mencionó que los servicios básicos no se detendrán como las jornadas de limpieza, que llevan a cabo las cuadrillas, de la secretaría, pues las solicitudes de recolección de basura pesada no cesan, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar generar basureros clandestinos contribuyendo así a evitar la proliferación de fauna nociva y enfermedades.
Por lo que invitó a la comunidad a reportar cualquier desperfecto ocasionado por las lluvias al número telefónico, 661614 96 63 o bien al buzón ciudadano a través de la aplicación WhatsApp 661 850 77 73.