Rosarito
Muere en el Hospital General indigente atendido por golpes diversos
Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad y en condición de calle, murió en el Hospital General mientras era atendido por diversos golpes que presentaba en la cabeza y costillas, provocados aparentemente por una caída y/o atropellamiento.
La tarde del miércoles 12 de febrero, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Lázaro Morales de la colonia Obrera para auxiliar al ahora occiso, quien se encontraba tirado en la calle a una cuadra de la playa.
El primer reporte médico indicó que el paciente estaba “policontundido”, pues presentaba golpes en todo el cuerpo, algunos recientes y otros de hace días.
En las costillas se le apreciaban señas de golpes viejos, mientras que en la cabeza presentaba golpes recientes, aparentemente provocado por una caída.
El paciente fue trasladado aun consciente al Hospital General donde tiempo después murió.
Policías municipales aseguraron que el occiso era un indigente que se encontraba en estado alcohólico.
Algunos lo identificaron como un alcohólico en condición de calle, pues generalmente lo veían quedarse a dormir en la playa y constantemente tomando alcohol.
Una versión de autoridades fue en el sentido de que el occiso fue atropellado hace días y por eso traía las señas de golpes en las costillas, mientras que los golpes recientes fueron consecuencia de una caída.
Hasta ese día, el Servicio Médico Forense aun no realizaba la autopsia correspondiente para corroborar o desmentir estas versiones.