Rosarito
Sentido adiós a “Pepe Gonson”, empresario fundador rosaritense
Por Delia Ruelas
Un hombre de pocas palabras pero que predicaba con su ejemplo de trabajo y amor a su familia fue en vida, el señor José de Jesús González González, mejor conocido como Pepe Gonson”, fundador de una de las tiendas icónicas del municipio, Ropa y Uniformes Gonsons.
La tarde del lunes 5 de enero su familia y amigos, se reunieron en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima, donde recordaron su vida y legado con una misa exequial.

Durante la celebración religiosa, el sacerdote Rubén Betancourt, expresó a su familia y amigos, recordar las buenas obras del señor José de Jesús y agradecerle a Dios, que logró vivir más de 80 años.
El vicario, recordó que la muerte no es el final, pues para los creyentes y los que tienen fe en Dios, la muerte es la puerta al cielo, a la eternidad, resaltando que el alma es inmortal.
“Su familia fue afortunada de pasar la Navidad, con su presencia”, expresó el padre Betancourt, quien alentó a los presentes a seguir el ejemplo del señor González, y agradecerle profundamente a Dios por la vida que él, le dio.
Al finalizar la celebración religiosa, su hijo mayor, Pepe, agradeció la asistencia de todos los presentes y emitió un mensaje recordando a su padre.
“Papá fue un hombre de pocas palabras, pero su amor siempre se sintió en su presencia, en su constancia y en su forma silenciosa de cuidar y querer a nuestra familia… de levantarse cada día y no rendirse y a veces guardar silencio. Hoy nos duele pero ese dolor nace del amor de sentirnos profundamente amados por él. Papá vive en nosotros, vive en nuestros valores, en nuestras decisiones y en la manera en que cuidamos de los nuestros”.
La parroquia lució con gran asistencia de sus familiares y amigos.
