Rosarito
Sin agua y luz practican deporte niños y adolescentes en el gimnasio de Las Cascadas
Sin luz ni agua, así practican básquetbol y gimnasia los niños y niñas en el Gimnasio de Usos Múltiples del Fraccionamiento Las Cascadas.

Ya pasaron dos años de que el edificio fue abierto a la comunidad, y este sigue con las mismas carencias, fue en 2023 cuando se permitió su uso pero con el pendiente de la introducción de agua y luz, así como reparar áreas vandalizadas.
Con el cambio de horario de invierno, la incertidumbre incrementa pues los niños practican deporte en penumbras además de ingresar a los baños en completa oscuridad.

Padres de familia lamentan que usuarios practiquen deporte en estas condiciones, niños desde los 6 años de edad que practican en diferentes ligas de baloncesto además de adolescentes.
De acuerdo a una madre de familia, uno de los entrenadores debe llevar al gimnasio un generador eléctrico para poder entrenar al caer la tarde. Lamentó que pasen los años y las administraciones y no haya una resolución ante este problema.
“Es triste que equipos que representan a Rosarito a nivel nacional entrenen en estas condiciones. Los niños pequeños no pueden entrar al baño por la falta de luz y no se diga, el uso del sanitario o lavarse las manos. Solo observó que los niños no entran al baño porque está en total penumbra. Y ahora con el cambio de horario la necesidad de luz es imprescindible. Esta es una obra que quedó inconclusa desde 2019 y hasta el momento ninguna autoridad ha concluido esta infraestructura que carece de servicios básicos y que se le invirtió millones de pesos en su momento”, expresó una madre de familia.
