Rosarito
Emotiva misa por aniversario luctuoso de Hugo Eduardo Torres Chabert
Por Delia Ruelas
Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres Chabert, en su primer aniversario luctuoso, se llevó a cabo una emotiva misa en la capilla frente al mar de los jardines del Hotel Rosarito, donde estuvieron presentes los colaboradores activos y jubilados de las diferentes áreas del legendario hotel, amigos y familiares.

La celebración litúrgica fue presidida por el padre Francisco Landa, quien hizo un llamado a los presentes a replicar las buenas obras que han dejado aquellas personas que ya fallecieron, haciendo énfasis en el evangelio que se escuchó durante la ceremonia religiosa, donde se habló del mandamiento de amar al prójimo como a uno mismo.

Precisó que el cambio en el mundo se hace con pequeñas obras de caridad y actos de bondad. Estás pequeñas acciones se hacen desde el plano personal y en la cotidianidad, “y es así que esas acciones hacen un gran cambio en la comunidad”.

Recordó que la familia es el núcleo de la sociedad, por ello es fundamental honrar a aquellos que en vida dejaron una huella y acciones de cambio, “que bueno es apreciar la semilla que han dejado nuestros seres queridos, por ello que la buena semilla que fueron sembradas, den buen fruto, y que las nuevas generaciones sean transmisores y replicadores de esas obras positivas que nos dejaron por su paso en esta tierra”.

Finalizó resaltando en orar y recordar que el espíritu no muere así que en otro plano espiritual nos encontraremos con aquellos que ya partieron de este mundo, “nuestros seres queridos que ya han muerto están vivos enfrente de Dios, espiritualmente”.

Por su parte, Gustavo Torres Ramírez, agradeció la presencia de los colaboradores y a todos los asistentes que asistieron a la celebración para recordar a su padre, agradecimiento que se extendió para los amigos de la familia quienes también asistieron para honrar la memoria del ex alcalde.

