Rosarito
Escucha Rocío Adame peticiones de vecinos de Colinas del Sol

Por Juan Pablo Sebastián
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó una visita con vecinos de Colinas del Sol parte alta, donde escuchó demandas diversas de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles.
La reunión se llevó a cabo la tarde del martes 21 de octubre en la calle principal Pegasus, vialidad que se buscará incluir dentro de los programas de pavimentación.
Durante el acercamiento, vecinos solicitaron la conexión de drenaje en la calle Can Menor y Can Mayor, donde actualmente se realizan trabajos de introducción de agua potable.
Explicaron a la alcaldesa Rocío Adame que estas dos calles tienen cerca la obra de cabecera de drenaje ubicada en el fraccionamiento Villa Bonita, por lo que existe factibilidad para conectarse al drenaje, de tal manera que, una vez concluidas las obras de agua potable, ambas calles quedarán listas para el drenaje y la posterior pavimentación.
Vecinos también le pidieron la introducción de servicios básicos en otras calles secundarias, así como alumbrado público en calles que tienen postes, pero no luminarias, por lo que permanecen completamente oscuras.
La alcaldesa Rocío Adame tomó nota de todas estas demandas y aseguró que se dará seguimiento a través de los programas de gestión de obra, procurando avanzar con las calles principales que están listas para la pavimentación, pues dijo que la prioridad es un acceso seguro y el agua potable.
Vecinos también le pidieron apoyo para limpiar cañones que se llenan de basura y pueden obstruir los sistemas de drenaje.
Durante la jornada comunitaria, se entregaron despensas a vecinos y se anunciaron otros servicios y gestiones en trámites.