Rosarito
Continúa Obras Públicas labores de limpieza de grafiti

A escasos diez días de iniciar el primer Tianguis Turístico que acogerá Baja California en Rosarito, la Dirección de Obras Públicas continúa con las labores de limpieza y eliminación del grafiti.
A la par del embellecimiento del Bulevar Popotla, los trabajos se concentran a lo largo del bulevar Benito Juárez donde las brigadas de Obras Públicas pintan bardas que están inundadas de publicidad y grafiti.
Entre los espacios rehabilitados destacan las bardas de la plaza San Fernando que estaban tapizadas de publicidad de todo tipo.
Los empleados de Obras Públicas también continúan con las labores de desyerbe del camellón central y las aceras.
En tanto que el departamento de Alumbrado Público por fin reparó las luminarias que permanecían descompuestas en este tramo del bulevar Benito Juárez.
A estas labores se han sumado grupos de jóvenes estudiantes de arte y artistas procedentes de Tijuana, quienes a inicios de semana pintaron símbolos artísticos en la vialidad peatonal a la altura de la secundaria 32.
Los jóvenes artistas apoyan pintando diversas obras en las áreas viales peatonales, con el objetivo de embellecer la principal vialidad turística de Rosarito previo al Tianguis Turístico.
Mientras las labores de limpieza y reparación de luminarias avanzan, sigue pendiente la reposición de las palmeras retiradas del camellón central.
Hasta la presente semana, no habían iniciado los trabajos de plantación de palmeras.
Todo parece indicar que las autoridades no se ponen de acuerdo en qué es lo más conveniente para sembrar en el camellón central, si convienen las palmeras que ya tienen en existencia o árboles decorativos que están en espera de recibir.
Mientras tanto, el tiempo sigue corriendo y los días se acortan para el arranque del Tianguis Turístico.