Policiaca
Sorpresivo ataque a policías municipales, mueren dos delincuentes

Un sorpresivo ataque a policías municipales durante el cambio de turno, que derivó en persecución por la carretera Escénica, a la altura de Real del Mar, dejó dos delincuentes muertos y un policía herido por un rozón de bala.
El ataque ocurrió alrededor de la medianoche del sábado 22 de febrero, cuando policías se dirigían a cargar gasolina y, en el cruce de las calles José Haros y Artículo 27, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta Xterra color gris con placas de ANAPROMEX.
Uno de los agentes resultó lesionado por un rozón de bala en la pierna.
Al ver que los policías repelieron la agresión, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad hacia el puente Machado para tomar la carretera Escénica en dirección al norte.
En el puente PEMEX, donde está la desviación hacia Playas de Tijuana, los agresores abandonaron la camioneta y abordaron otro vehículo que los esperaba, al parecer un Chevrolet Malibu color blanco, de reciente modelo, en el cual continuaron su huida.
Patrullas de refuerzo continuaron la persecución y, a la altura del fraccionamiento Rancho del Mar, fueron atacadas a balazos por los delincuentes. Los agentes repelieron la agresión y los delincuentes perdieron el control de la unidad y cayeron a un barranco, donde murieron calcinados.