Policiaca
Deberá pagar causante del accidente vial múltiple en el Bulevar Juárez Norte

Tras las investigaciones del múltiple accidente vial registrado el pasado 18 de enero sobre el Bulevar Benito Juárez Norte y que colapsó a Rosarito durante largas horas, arrojaron que el causante deberá responder por todos los daños causados.
Esta persona, se confirmó, se encuentra sujeta a proceso y se le aplicaron las medidas cautelares para asegurarse de que responda por los daños causados, entre ellas le fue prohibido salir del Estado.
Arturo Mandujano Quezada, Fiscal General del Estado en la zona costa, confirmó en conferencia que las pruebas realizadas al conductor de la camioneta Tahoe color gris, no arrojaron ebriedad, restos de alcohol u otras sustancias en su organismo.
El conductor causante de esta colisión, enfrenta problemas legales por su irresponsabilidad al conducir de manera imprudente a exceso de velocidad, aunado a su falta de pericia, apuntó.
Sobresale que este accidente fue en el entronque al Bulevar Hisense, en donde la magnitud prácticamente selló la importante arteria vial y obligó a los conductores a buscar vías alternas o de plano esperar para poder entrar o salir de la ciudad por este punto.
Cabe recordar además que fueron cinco los autos impactados y dañados, más el poste del alumbrado y el transformador derribado, asimismo de que tres personas resultaron con lesiones de consideración que requerirán quince días en sanar por lo que habrá que hacerse cargo de los gastos.
Asimismo sobresale que el causante de este aparatoso accidente vial, es un empleado de la vecina ciudad de Tijuana quien es asistido por un abogado, ya que se responsabilizó a reparar los daños generados en este fatídico accidente vehicular.