Rosarito
Automovilistas demandan a la CESPT reparar obra inconclusa

Vecinos de las colonias Villaturística y Lucio Blanco demandaron a la CESPT tapar una zanja que dejaron abierta en plena calle principal, José Haros Aguilar, durante la conexión de drenaje a un domicilio particular a la altura de Soriana.
El bache permanece abierto desde hace meses y provocando muchos percances automovilísticos.
Los principales percances se dan cuando los automovilistas bajan repentinamente la velocidad al pasar por la zanja y son impactados por vehículos que vienen detrás.
Otros más por esquivar el bache invaden carril contrario y corren el riesgo de chocar de frente con otros vehículos.
En tanto que algunos residentes de la zona ya conocen el desperfecto y toman sus precauciones, otros que desconocen han estado a punto de ocasionar accidentes, sin mencionar los daños que sufren sus vehículos al caer intempestivamente en el bache.
De acuerdo con los residentes, trabajadores de la CESPT abrieron el pavimento para hacer una conexión de drenaje y una vez que terminaron dejaron la zanja abierta.
Aseguraron que no es la primera vez que la CESPT deja obras inconclusas en esa zona y por más que insisten en la reparación oportuna, la dinámica de trabajo de los empleados de CESPT es la misma y hay baches que permanecen mucho tiempo abiertos.