Connect with us

Rosarito

En medio de crisis depresiva

on

Hombre escala torre de alta tensión y demanda “justicia” 

Por Juan Pablo Sebastián

En medio de una crisis depresiva, un hombre escaló a lo alto de la torre de alta tensión frente al Palacio Municipal y amenazó con arrojarse, pero gracias a la labor de convencimiento de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, bajó por sus propios medios y salvó su vida.  Miguel N, de aproximadamente 48 años de edad, es el nombre del sujeto que escaló hasta la parte superior de la torre a manera de protesta para exigir justicia.

Desde lo alto gritaba frases en contra de las autoridades encargadas de impartir justicia y de los mismos policías.

Bomberos, rescatistas y policías municipales despejaron el área e iniciaron las labores de convencimiento, pero fue gracias al apoyo de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo que el hombre optó por comenzar a descender.

Usando un altavoz, la alcaldesa le pidió bajar para poder hablar con él y escucharlo, ofreciéndose a brindarle la atención necesaria para solucionar su problema.

Una vez abajo, la alcaldesa Araceli Brown se acercó a escucharlo y luego solicito la presencia del Fiscal, pues el hombre alegaba que no le quisieron recibir una denuncia por hostigamiento en contra de un vecino con el que sostiene un conflicto personal.

Al lugar llegó el Fiscal Arturo Mandujano Quezada quien luego de conocer su queja, concedió la atención personalizada para recibir y dar seguimiento a la denuncia.

Aparentemente el hombre no presentaba signos de intoxicación por alguna sustancia toxica, pero los primeros reportes presumían una fuerte depresión por motivos familiares, pues según sus primeras declaraciones, su esposa lo había dejado solo y además sufría el hostigamiento por parte de un vecino.

No es la primera vez que la alcaldesa Araceli Brown Figueredo interviene en este tipo de casos y una vez más su labor fue de manera exitosa.

 

Continue Reading

DIRECTOR: Ernesto Calvillo Ureña REDACCIÓN: Juan Pablo Sebastián / Delia Ruelas PUBLICIDAD Y VENTAS: Rocío Palacios Balderas — (661) 527-1019 AVISO: El personal que aparece en este directorio es el único reconocido como parte del equipo colaborador de Ecos de Rosarito, debidamente identificado con credencial vigente. Cualquier queja o aclaración relacionada deberá dirigirse directamente a la Dirección. Toda correspondencia debe enviarse exclusivamente al Director. No se devolverán originales, incluso si no son publicados. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización expresa de esta Editorial. No se publicarán documentos, cartas o información que lleguen de manera anónima a la redacción. La responsabilidad del contenido de los anuncios es exclusiva de los anunciantes. © Derechos reservados Editorial Playas de Rosarito S.A. de C.V. Desarrollado por: Lapso Visual & Remedio Digital