Rosarito
Llamado de líder estatal de Movimiento Ciudadano Cambiar el rumbo de Rosarito y no votar por la continuidad de malos gobiernos

Por Juan Pablo Sebastián
El Secretario General de Movimiento Ciudadano Javier Hernández Tovalín, pidió a los rosaritenses cambiar el rumbo de Rosarito en la elección del 2 de junio y no votar por la continuidad de los malos gobiernos.
A punto de concluir las campañas políticas, el líder estatal de Movimiento Ciudadano se mostró entusiasmado por el crecimiento que tuvo el proyecto ciudadano encabezado por Karely Leal Ramos como candidata a la Presidencia Municipal, así como los demás candidatos de MC:
Leslie Arias candidata a diputada federal, Enrique Salcedo candidato a diputado local y David Saul Guakil candidato a Senador.
“Estamos muy contentos con el trabajo de nuestra candidata y su gran equipo conformado por jóvenes hombres y mujeres valientes, de pensamiento libre, preparados, reunidos con el único fin de poder hacer una nueva forma gobierno, atreviéndose a dar un paso al frente y poder decir aquí estamos los jóvenes”.
Recordó que en la elección del domingo 2 de junio, estará en juego el destino de Rosarito por los próximos años, por lo que pidió a los rosaritenses reflexionar su voto y apoyar a los candidatos de Movimiento Ciudadano.
“Nos estamos jugando el futuro de Rosarito: Empezar a construir un Rosarito nuevo o seguir con lo mismo que nos ha estado gobernando en los últimos años. Rosarito no aguanta otra administración como ésta.
Los demás, los rojos y los guindas, representan más de lo mismo, la continuidad de la grave inseguridad que estamos sufriendo”, enfatizó.
Un llamado especial hizo a los jóvenes, por la importancia de su participación en el proceso electoral.
“Es el tiempo de los jóvenes, capaces de poder sacar adelante a nuestro municipio, de salir a votar por todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, para darle un giro a estas elecciones”.
Finalmente, pidió a los ciudadanos involucrarse como vigilantes de la jornada electoral y denunciar cualquier anomalía o acto sospechoso que observen, “porque las mañas a las que están acostumbradas ya las están usando. Hemos sido víctimas de campañas sucias, destrucción y propagando de nuestra propaganda…Los hemos visto juntos, ahí están las fotografías…”, acusó.