Destacados
Reconocen a colaboradoras del Hotel Rosarito durante festejo del Día de las Madres

Por Delia Ruelas
Un delicioso desayuno y rifas disfrutaron las colaboradoras del Hotel Rosarito, por la celebración del Día de las Madres, en el Salón Casa Blanca del legendario hotel.
Al respecto el presidente del Consejo del Hotel Rosarito, Hugo Antonio Torres Ramírez, emitió un emotivo mensaje a todas las madres y un sincero reconocimiento a la capitana Silvia Utley, por su destacada labor durante varios años, de igual forma reconoció a la contadora Maribel Justo, que ha mantenido en orden las finanzas con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), resaltando que son pocos los hoteles que poseen una contabilidad perfecta gracias a su responsabilidad.
Extendió el reconocimiento a Edith Natalia García, quien, ha hecho una excelente labor en conjunto con el Departamento de Mantenimiento de la empresa, en la renovación de los cuartos del hotel, una labor grandiosa que no se había visto durante años, en específico la Torre Playas y Coronado.
También reconoció a María Eugenia Contreras, Yudith Ramírez, Mary Catalán, y Paola Avendaño en Reservaciones.
“Ustedes son el pilar de sus familias, que sostienen con su inmenso amor y sabiduría sus hogares, y lo mismo les digo aquí en la empresa, gracias a ustedes porque hemos seguido adelante y quiero reconocerlas a todas y muy en especial a las jefas de área que son madres y abuelas, que tienen toda esa responsabilidad además de dar amor, tener perseverancia y sabemos que todas ustedes han pasado noches de desvelo pensando en el bienestar y la salud de sus hijos cuando tiene algún problema y ahora nos toca como empresa agradecerles de esta manera”.
Durante el festejo, no podía faltar el reconocimiento a la señora Rosa María Ramírez de Torres, a quien le han rendido homenaje con la creación de la “Plaza Rosita” dentro del hotel.
“Yo recuerdo a mi mamá que cuando íbamos a la escuela nosotros cuatro, nos peinaba hasta asegurarse que todo el cabello estuviera bien acomodado y después nos daba desayuno, siempre procurando nuestro bienestar y por eso hemos reconocido a mi señora madre, Rosa María Ramírez de Torres, con la creación de la Plaza Rosita, dónde está ella dibujada por el gran pintor rosaritense Paco García, en su gran mural del día de su noche de bodas en 1963”.
Por último, el presidente del consejo, agradeció de antemano el apoyo de todas las madres colaboradoras del hotel, que han hecho posible que la empresa continúe brindando un excelente servicio y alentó a continuar así durante los festejos del primer centenario del hotel que inician en mayo.
“Este año Hotel Rosarito cumple su primer centenario y con este equipo sé que vamos a triunfar, salir adelante y estaremos en medios nacionales e internacionales dando la noticia de que el Hotel Rosarito ha hecho lo mejor durante diversos eventos que realizaremos, empezando este mes de mayo, por eso quiero reconocerles su esfuerzo y extenderles mi cariño”.