Rosarito
Busca José Luis Alcalá candidatura de MORENA a la Alcaldía

El ex Secretario del Ayuntamiento José Luis Alcalá Murillo negó haber dejado el cargo por presiones de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, al no desistirse de participar en la contienda interna de MORENA a la Presidencia Municipal.
Reiteró que su salida fue por decisión personal y se dio en los mejores términos con la Alcaldesa, pero reconoció que su interés en contender por la candidatura a la Alcaldía es legítimo y se mantiene firme.
Adelantó incluso que su nombre está contemplado en la encuesta interna de MORENA, toda vez que cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos para registrarse como aspirante a la candidatura.
Sin embargo, trascendió en fuentes del Palacio Municipal que la salida de José Luis Alcalá Murillo fue por decisión de la Alcaldesa al no aceptar bajarse de la contienda interna para dejarle el camino libre a su “corcholata” Daniel Garduño, en caso de que el género sea varón.
Al respecto, el ex Secretario insistió en que presentó su renuncia de manera voluntaria, la cual fue aceptada por la Alcaldesa.
Agregó que aprovechó los últimos cambios en el gabinete para pedir su salida, que ya estaba planeando desde hace tiempo para continuar con nuevos proyectos.