Rosarito
Mujer provoca carambola al conducir en estado de ebriedad “incompleta”

Por Juan Pablo Sebastián
Conduciendo en estado de ebriedad incompleta, una joven mujer provocó un aparatoso accidente automovilístico que dejó tres personas lesionadas.
Los hechos sucedieron la noche del 10 de septiembre en el semáforo del bulevar Benito Juárez y Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, cuando la responsable Belén “N”, de 36 años de edad, conducía a exceso de velocidad con dirección de sur a norte del bulevar Benito Juárez, una camioneta tipo pick up Ford F-150 color gris, modelo 2014, con placas de circulación RB7804A del estado de Nuevo León.
Al llegar al entronque con la calle Diego Esquivel, impactó por alcance una camioneta Dodge Durango de color blanco, modelo 2005, con placas de circulación BMD431A del estado de Baja California, conducido por Ricardo “N”, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Real de Rosarito.
Iba acompañado de su esposa de 52 años de edad y su hijo de 24, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
A su vez, este vehículo impactó un tercer auto tipo sedán marca Chevrolet Malibu, modelo 2006, con placas de baja california A46-NYB-4, conducido por Leopoldo “N”, residente de la colonia Lomas Taurinas de Tijuana.
Iba acompañado de una mujer de 56 años de edad quien resultó lesionada y dos niños de 11 y 8 años, quienes fueron reportados ilesos.
Los tres vehículos resultaron con daños.
Además de manejar a exceso de velocidad, la conductora responsable resultó con estado de ebriedad incompleta, por lo que fue puesta a disposición de la agencia del ministerio público del orden común.